Blogia
El Caminar del Compsognathus

...¡Pero sigo siendo el Reeeeeeyyyyyyyy!

...¡Pero sigo siendo el Reeeeeeyyyyyyyy!

TYRANNOSAURUS: El mayor terópodo de todos, ahora mal representado por 3 dinosaurus, giganotosaurus, mapusaurus y spinosaurus, aludiendo a frases como "el ocaso del rey" ¡pura mentira!

Tyrannosaurus es el terópodo más mamey de todos, su estructura ósea, su cráneo, todo lo apunta a ser más robusot y fuerte que los otros 3 ya nombrados.

Se que tal vez les valga un pepino, o les aburra, pero veamos un poco de su Historia ¿vale?

La localización de todos los descubrimientos está restringida a Norteamérica. El primer espécimen (una vértebra parcial) fue descubierto por Edward Drinker Cope en 1892 y se describió como Manospondylus gigas. Fue atribuida al Tyrannosaurus rex en 1912 por Henry Fairfield Osborn. Barnum Brown, el conservador auxiliar del Museo Americano de Historia Natural, encontró el segundo esqueleto del T. rex en Wyoming en 1900. Este espécimen fue originalmente nombrado Dynamosaurus imperiosus en el mismo documento en el que el Tyrannosaurus rex fue descrito. Si no hubiera sido por el orden de las páginas, Dynamosaurus se hubiera convertido en el nombre oficial. El material original del "Dynamosaurus" reside en las colecciones del Museo de Historia Natural, Londres.

Pobre Cope, nunca se imaginó que su descubrimiento valdría oro.

 El tiranosaurio es el dino más conocido de todos los tiempos, ícono del dinosaurio, lo enceuntras en juguete, camisas, vasos, platos, películas, caricturas, etc. También este animal se ha convertido(pese a quejas de los adoradores de mitos y leyendas) en nuestro "Dragón moderno" sonara muy jalado, pero es la neta, siempre sale como villano, derrotado por un superhéroe y es el objetivo a derrotar " a ver maistro, dame un ejemplo" KingKong, tal vez piensen-¿que pex?-lo explicaré: en las leyendas medievales, aparece una doncella, que va a ser comida o vigilada por un malvado y reptiloide dragón, llega su caballero de brillante armadura, lo mata y salva a la princesa, KingKong es lo mismo(solo que ahora es un caballeor de peluda armadura y un dino-dragón) otros ejemplos son: guerra de bestias,(Megatrón) dinoplatívolos(Genghis Rex), Jurassic Park I y II(Obvio), Dragon Ball Z(en el planeta mamekuseín, algo asi, de donde viene Píkoro) entre otros.

Tyrannosaurus Rex vivió en lo que hoy es Norteamérica Hace 70 millones de años en el período Cretáceo, mide 12-12 metros de largo y 4-5 metros de alto esn especímenes adultos, su crías son gráciles(ágiles y delgadas) se le estima una velocidad de 40 K.m. por Hora y una zancada de 4 metros de distancia por cada pisada, pesa como un elefante(4-6 toneladas) y su mandíbula es la más poderosa entre los vertebrados, su cráneo es sólido, sus dientes de 32 cm. son para triturar, sus orificios craneales("baches" en el cráneo) son para los sistema auditivo, olfativo y visual, además de la injerción de músculos que hacen más fuerte la mordida(no me gustaría ser su juguete) yse le estan haciendo etudios para ver si posee una mordida bacteriana(como los dragones de Koodo).

En cuanto a combates ficticios con el Spino y Giga, los mas populares, además de que Tyranno realmente es el más fuerte y robusto de todos, los separan millones de años y distancia enormes:

Tyrannosaurus: Norteamérica Spino-África Giga-Sudamérica.

Larga vida tyrannosaurus, que sigas siendo el más mamey de los grandes terópodos, por eso...

¡Sigues siendo el reeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

fujur -

realmente una web cojonuda, ciertamente.

Sólo quiero hacerte un breve comentario: es bien sabido cómo en la sabana africana licaones (o lobos pintados), hienas y guepardos son los animales más efectivos en la caza por este orden. El león, el rey, es más carroñero que cazador y su efectividad es la más baja de toda la sabana.

Con T.Rex debió acaecer lo mismo, debe de haber sido un pavoroso animal capaz de asustar a dromeosaurios y demás terépodos más efectivos, robándoles sus presas, tal y como hacen los leones.

Nada nos dice que no lo hiceran giganotosaurus o spinosaurus pero parece claro que si lo hacia T.Rex, por lo que quien es ahora el más peligroso??

saludos!!

www.nubiru.blogspot.com

Mexivenator -

Falkiño, me dió lástima tu comentario.

·El Protista -

T-rex 4ever!!!

DinoDetective -

Aunque no entendi muchas cosas de lo que dijiste, porque me parecio algo confuso, me parece gracioso el dibujo. :D

Sigue haciendo más caricaturas, me gusta mucho como las haces.

Mexivenator -

Y todavía falta mas...

Efrén Lozano -

el rey indiscutible
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres