Blogia
El Caminar del Compsognathus

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

jo -

como mola este raptor

Javier -

haber si actualizamos esto un poquillo camarada!! la red, y tus colegas, necesitan leer tus posts ;-)!

Anónimo -

pura basura no viene nada de interesante aqui

Javier -

vaya tela con el dino emplumado!! jeje

hoy es nuestro día amigos frikis ;-O

Mexivenator -

Ni mas ni menos, les deseo un feliz día!!!!

saludos!!!!

DinoDetective -

Se ve chido
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres