Blogia
El Caminar del Compsognathus

Ha nacido un nuevo blog...

Ha nacido un nuevo blog...

¡crack,crack, crack!

-¿Quien soy, donde estoy?...

Nacido bajo el gorbierno de Paleofreak I, nace Mexivenator, un Dromeosaurio, que se le encomendó crear y cuidar un blog, al visitarlo, no sabía que nombre ponerle, entonces vio un animalito que hacía gorgeos, saltaba inquieto como un pajarito, entonces él puso el nombre en honor de ese animalito: el caminar del compsognathus.

 ¡¡¡SALUDOS!!!, este es un nuevo blog paleofriki, aqui habrá paleonoticias, paleofikadas, comparaciones, reflexiones, animales, y tal vez una zona rol y hasta una dinolotería, espero que les guste y que lo visiten. que el blog lo hacen ustedes, no yo

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Caesarys -

what's up I am looking for people to join my Guild Caesary come take a look. and join my guild please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

[url=http://caesary.lekool.com]Caesary[/url]
[url=http://caesary.lekool.com]browser based[/url]
[url=http://video.lekool.com]Game Videos[/url]
[url=http://dc.lekool.com]Game Videos[/url]

Chico Troodon -

Justo lo que buscaba, el blog del Mexivenator...

El paleofrikismo llegó a Latinoamérica para quedarse.

Maniraptora -

Bueno bueno bueno... y yo que no solia engancharme en los blogs... bueno, los tiempos cambian... espero que tengas mucha suerte, y como te estoy diciendo en este mismo momento por msn... espero ver pronto la unificacion ´paleorol!

El señor Paleontologo -

vaya!al fin te has decidido a a hacer un blog eh!pues suerte,haber si dura mucho!!!!!

Koolasuchus -

Enohorabuena, Mexivenator.

Bajo mi punto de vista, el PaleoFreak termina siendo más bien un punto de encuentro entre aficionados (y no aficionados) a todo esto. Y eso no tiene nada de malo. Antes de tener internet, no tenia a nadie con quien discutir frikamente... por eso me encanta que abunden estas páginas.

ÁNIMO MEXIVENATOR!!

Mexicanosaurus -

Wenas Mexivenator, muchas facilidades, digo, felicidades por haber creado este blog; espero tener el tiempo suficiente como para comentar, por lo pronto, ¡¡¡mucha suerte!!!

DinoDetective -

Si, como ''La Fea más Bella'' XD

Efrén Lozano -

Porqué se critica a los blogs por ser copias de otros?? (según), luego esas "copias" son muuuucho mejores que sus homólogos originales, en fin, suerte

DinoDetective -

Na' pa' que, solo que ya bájenlo del pedestal. XD

http://kawekaweau.deviantart.com/

Mexivenator -

DinoD, me confundes con el Chico Troodon, pero si tanto alusión hago al paleofreak¿por que no me posteas en tu blog, diciendo eso?

Salu2

DinoDetective -

Mencioné al PaleoFreak solo por que el título de Emperador le da buen toque al blog...

Lo mencionaste con tantos atributos y halagos porque le da un buen toque a tu blog o porque le quieres hacer la barba. XD

Mejor promociónate a ti mismo que al PaleoFreak te lo encuentras hasta en la sopa.

http://dinodetectives.blogia.com/

Mexivenator -

Mencioné al Paleofreak solo por que el título de Emperador le da buen toque al blog, además de que lo promociono a él.

Salu2

DinoDetective -

¿Otro achichincle del PaleoFreak?

Espero que esta no sea otra copia de mala calidad del PaleoFrak, que al poco rato desaparesca o deje de funcionar.

http://dinodetectives.blogia.com/

Martiux -

Hola flavioo! oxe esta muy bien tu blog jajaj ,ademas mis respetos pa tu imaginacion jeje ya k te encantan los dinosaurios jiji k loco con la pekeña historia y lo de tu iguana jjajaja, sale flavius cuidate. Byeeeee Atte Yooooooo jajaja ntc
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres