Blogia
El Caminar del Compsognathus

El cambio

El cambio

No abandonare este blog, yo me propuse tenerlo, seguirá en pie.

Como mis antiguos antepasados,los Mayas, no abandonamos todo, abandonamos para mudarnos a otros sitios, pues ahora mudaré a nuevas cosas de mi blog:

Primero pondré en relieve la decandencia del paleomundo, no quiere decir que se acabará por completo, si no que será una parte mas de los temas, pondre temas de historia, de sucesos, de héroes y de animales, en mi caminar, buscando mi identidad.

Bueno, pues por pronto seré mexivenatoris: el compsognathus Yucateco que está en el caminar de la identidad

ilustracion de Alvaro, un gran amigo.

5 comentarios

mexivenator -

estoy en semana de exámenes, en una semana volveré ;)

El Señor Paleontologo -

enhorabuena por el regreso.espero post interesantes y buenos dibujos

Mexivenator -

A mi me da alegría que no me hayas abandonado ;)

Javier -

Me has dado una gran alegría con tu vuelta! La Alianza Roma-Mayas promete ;-)

Kawekaweau -

Pon el link del autor, por que sino, te echan carrilla. =p

Lo digo por experiencia. XDDD