Blogia
El Caminar del Compsognathus

El cuadro comparativo

El cuadro comparativo Resume en gran parte el rollo del tema anterior

10 comentarios

pedro -

dinosaurios urra

Ignacio -

Soy un fan de los dinosauraurios,y les aseguro que mucho. Algo que me intereso siempre fueron los records colosales de estos reptiles colosales del Mesozoico,si buscan en internet el mayor depredador teropodo(son los dinos de dos piernas carnivoros,un ejemplo seria un Tiranosaurus,Velocirraptor ect)como desia,si buscan en el el dinosaurio depredador mas grande la mayoria de las veces les aprese el Espinosaurus,NO LES CREAN,el Espinosaurus fue e mas largo con 18 M,pero este depredador tenia una desventaja,era muy flaco,no tenia tanta masa corporal,tenia un peso ligero a pesar de su apriencia,y su craneo no era el mas poderoso ni gigante.
En mi colegio tuve la posibilidad de hablar con Fernando Novas(un gran paleontologo argentino reconocido tambien al nivel mundial)me dijo que el dinosaurio carnivoro mas grande fue el Giganotosaurus,este tenia 14 M de largo, un peso de 8000 kg, cuerpo robusto,tenia un mayor craneo,y mas fuerte que el del Spinosaurus,su altura era de 7 M si levantaba el cuello.Lo pasaba en todo al Spinosaurus, menos su longitud.
El Giganotosaurus era mas grande que este,espero que les servido.

espinosaurios -

es verdad que el tiranosaurios es un bulldog perono quiere decir que es mas fuerte ademas tenia huesos grandes por sus ridiculas manos sabes que tu eres un idiota mexivenator spinosaurios por siempre

JalKeratops -

No hay mejor, todos tienen su cuspide en ramas distintas, segun el camino evolutivo o la tierra que prefieran. A mi me cae mejor el Giganotosaurus, acechando Argentinosaurus debio ser terrorifico.

Mexivenator -

Muchos dinos en JP 3 sufrieron cambios:

1.-tiranosaurios enclenques
2.-espinosaurios chiquitos
3.-velocirraptores no emplumados, solo con un copetito

A ver que nos depara JP4 XD

salu2!!!

Falkiño -

El problema Tyrannomedon es que el propio T.rex de Parque Jurásico 3 también era chiquito xD


Salu2!!

Mexivenator -

¿por que siempre se van por lo grande?, t rex es un bulldog comparado con los demas, que serían Dobermans, XD

Tyrannomedon -

Soy el mayor fan del Tyrannosaurus rex que existe, pero no entiendo porque tantos otros fans se "enojaron" o entraron en negacion cuando el Spinosaurus ocupò su merecido lugar como el dinosaurio carnivoro mas grande. Cuando salio JP3, todo el mundo chillaba que era una absurdez, que el spino estaba exagerado, etc... y ahora resulta que era un spino bastante chiquito!

Asi que vamos, el Rex sigue siendo eso, el Rex, pero el Spinosaurus es el mas grande, eso ni discutirlo. Y la verdad tambien tiene su carisma.

Saludos!

Mexivenator -

Es el más carismático, conocido y robusto de los grandes terópodos, observa bien su esqueleto y compáralo con los otros 3

Salu2

Mexicanosaurus -

Hola mexivenator, a mi me gustan todos los grandes terópodos; creo que muchos se convencieron de que el Rex no es el más grande terópodo que ha existido, pero es el más popular y con más adeptos en el mundo. Tal vez no sea el terópodo más grande, pero si el más.... carismático ¿no?